BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

NUEVOS BLOGS... NUEVOS AMIGOS

Es curioso como el mundo de los blogs nos está cambiando las vidas.
Gracias a ellos recopilas gran cantidad de información a tu medida y conoces gente de inquietudes e ingtereses similares.
Esto es lo que nos ha ocurrido con el Blog de Amelche
A través de un artículo de Jesús acerca de los rincones más bonitos y desconocidos del Maigmo hemos dado con un blog ilicitano muy preocupado por nuestros montes.
En él, podemos encontrar desde poesía hasta críticas de cine.... desde parajes de nuestras montañas hasta temas sociales de gran calado.
Nos ha parecido tan interesante que no sólo lo iremos visitando frecuentemente, sino que hemos hecho un enlace directo a su web. Todo lo que allí se postea es curioso a la vez que necesario.
Como muestra, ESTE artículo sobre los Pozos de Nieve de la provincia que ha sido el hilo de comunicación entre nuestras dos páginas.
Gracias por tu post... hemos aprendido mucho sobre los orígenes del negocio y conservación de la nieve en nuestra provincia.
Hasta pronto

7 Comments:

  1. amelche said...
    ¡Madre mía! Pensaba que sólo ibas a poner el enlace y me encuentro con este post en el que me pones por las nubes.
    Bueno, la verdad es que lo de la montaña lo estoy descubriendo a raíz del cursillo sobre pozos de nieve del que hablo en mi blog. Soy bastante urbana, pero me gusta la naturaleza, sí. Me gusta salir a pasear por el mar o el campo y por eso me gusta mucho Irlanda, donde viví un tiempo dando clases de español. Es una sociedad bastante rural, donde no hay muchas grandes ciudades y viven a otro ritmo.

    En cuanto a lo de la gente que conoces por internet en los blogs, sí, hay muchísimo por descubrir y gente interesantísima. Por ejemplo, te recomiendo el blog de Xnem (Xavier), un fotógrafo de Barcelona que escribe sobre viajes y pone fotos suyas. O, si te gusta la música, Pam tiene un blog de música. Ambos están en los enlaces de mi blog. Y yo he llegado a hacer una gran amistad con un grupito de gente que nos reunimos en un blog común llamado Mc Raven's Generation e, incluso, este verano me fui a Irlanda a conocer a Anaví (también en mis enlaces), que me invitó a su casa sin conocerme más que por internet (aunque también hablamos por teléfono antes de vernos).

    Y la edad, sí, soy bastante joven aún: tenemos los dos 33 años según pone en tu perfil de usuario. :-D Lo que pasa es que escucho más música en español que en inglés, paradojas de una filóloga inglesa.
    amelche said...
    Bueno, me he enrollado contándote mi vida y, al final, no te he dado las gracias por el post. Gracias y hasta pronto:

    Ana
    Juan José said...
    Gracias a ti.
    Aquí tienes unos amigos
    MaLena Ezcurra said...
    Ella es mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!!

    :DDDDDDDD

    Aunque no me nombra :( :( :(


    Wowwwww x el blog .
    amelche said...
    Malena: Con que en mi blog no comentas y aquí sí... :-) ¿Hay pozos de nieve en Argentina? Averígualo, anda.
    Ana Victoria said...
    Es mi comentarista oficial!!!! Y una gran persona también!
    Me alegro mucho de que la hayas encontrado y hayas leído su blog!
    En él hay cosas muy interesantes y estoy convencida de que es una excelente embajadora de vuestra tierra ya que de no saber ni siquiera que existía un lugar llamado Elche, ahora gracias a ella se muchísimas cosas de ese lugar: sus costumbres, tradiciones, festejos etc
    Felicitaciones Ana, en horabuena por el reconocimiento, tu te lo mereces!!!
    Y otro saludo para ti Juan José, que tienes un blog muy bueno!!
    Juan José said...
    ¡Puuuuf!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Estaremos en contacto y nos iremos informando de las novedades que publique en su blog.
    Hasta pronto

Post a Comment