BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LO QUE LES FALTABA....

Gran noticia aparecida hoy en todos los medios de comunicación:
El 10% de funcionarios podrán trabajar desde casa en el 2008
Mola.... ¿verdad?
La noticia continua de la siguiente manera: El Gobierno remitirá hoy al Consejo Económico y Social (CES) un real decreto para extender el teletrabajo a toda la Administración General del Estado con el objetivo de que, al menos, 23.000 funcionarios, el 10% de toda la plantilla, pueda el año que viene realizar sus tareas desde sus casas. Estos empleados tendrán la posibilidad de cubrir hasta el 40% de su tiempo de trabajo semanal en sus domicilios. La filosofía de este nuevo decreto se enmarca dentro del Plan Concilia, un conjunto de medidas de flexibilización de horarios laborales y de permisos para atender mejor la vida personal y familiar que puso en marcha el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. En el 2006 se acogieron 9.527 funcionarios a estas medidas. "La conciliación entre la vida profesional y personal es un derecho de los trabajadores y el decreto que regulará el teletrabajo es un importante instrumento para lograrlo", explicó el ministro a este diario. Sevilla consideró que "la conciliación es una prioridad para el Gobierno pero también fijar una cultura de evaluación de las tareas de los funcionarios por objetivos, en beneficio de una Administración más moderna que dé mejor servicio al ciudadano".
Tengo que reconocer que el escuatro (estres) de los funcionarios puede llegar a ocasionarles serios problemas de salud: impotencia, malhumor, anorexia... (ironía)
Cuando el señor Ministro habla de "conciliación entre la vida laboral y familiar", ¿se dirige también a mi jefe? Imaginaos mi situación: estooooo, buenas jefe. Venía a pedirle la posibilidad de ejercer mi derecho a trabajar desde mi casa, con bata y pantuflas, porque ultimamente noto que mi vida personal se va a la mierda a pasos agigantados. (ironía)
¿Acaso ha decidio el Ministro, a tenor de las denuncias de ciertas administraciones locales al comprobar que sus funcionarios "usaban" internet de manera deshonrosa, que para bajarse peliculas guarronas lo hagan desde su casa? (ironía)
¿Tendrán derecho a parar 2 horas para almorzar como lo hacen en el despacho? Ya lo dijo el doctor Grande Cobián: la comida (con perdón) más importante del día es el desayuno. (ironía)
¿Pondrán número de turno en la escalera del edificio? ¿Colará a la portera? (ironía)
Pues nada, nada.... Ya sabéis.
Si estáis fastidiados por vuestro trabajo, por vuestro sueldo, porque tu familia se hace añicos y porque sólo puedes ver a tu hijo 15 minutos al día..... ¡jodeos!
Haber estudiado más, panda de vagos.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    JODO, SI YA TRABAJABAN POCO DE POR SI
    Anónimo said...
    q poca verguenza, lo que faltaba. encima que no dan palo al agua. ya valeeeeeeeeeeeeeee

Post a Comment