BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

ERNES Y EL FICUS DE LA DISCORDIA

Imagino que todos sabréis ya la polémica suscitada en el Barrio de Benalua con la construcción de un Centro de Salud.
Sí, al parecer el centro médico se piensa levantar junto a un Ficus centenario. ¡Cómo si no hubiera más sitio para hacerlo!
Pues bien, nuestras "cabezas pensantes" pretenden arrancar dicho árbol para no entorpecer las labores de edificación... mientras el "populacho tonto" se manifiesta en contra de dicho proyecto.
¡Pobres ignorantes!
Cómo si los tontorrones pueblerinos de Benalua no tuvieran otras cosas en las que preocuparse, ¿verdad?Pues... fijénse por dónde, amados poíticos, NO tienen otra cosa por la que preocuparse: sólo manifestarse en las calles contra la demolición de un emblema natural e histórico.
Y eso les jode (y mucho) a ustedes.
Porque es mejor tener ocupado al pueblo con fiestas religiosas y programas de televisión basura que en las calles quejándese de su NEFASTA POLÍTICA
Pues hasta aquí hemos llegado.
Ernes, en su blog sobre Benalua, habla y muy bien de todo este asunto.
Un servidor tenía ganas de escribir sobre el Ficus, pero no lo voy a hacer. En su lugar, os recomiendo visitar nuestra web amiga Benalua y leer el artículo completo sobre el Ficus, el vecino más antiguo del barrio y que nuestros dirigentes quieren asesinar.
Aquí os dejo un adelanto de la noticia.
Espero que no tengáis el corazón tan duro como ellos... a mí se me cae la cara de vergüenza sólo con pensarlo.
"Este árbol con mala sombra es el vecino más viejo del barrio. Crónicas de 1860 ya hablaban de él; se ubica en el solar entre las calles Capitán Dema, Foglietti y San Agatángelo, su tronco es monumental, cuenta con 23 metros de copa y está protegido por ley. Pero eso no impide su traslado. Es interesante decir, avezados lectores, que hay un mismo espécimen en las Cortes Valencianas, es más pequeño que el de Benalúa, pero está recibiendo grandes honores, hasta se firmó bajo él el estatuto de autonomía y se les muestra a los escolares como un tesoro."
Aquí tenéis el ENLACE directo al artículo.
Yo, mientras tanto, me seguiré "agilipollando" con Operación Triunfo

4 Comments:

  1. Ernesto Martín Martínez said...
    Gracias chicos! Al final lo conseguiremos, estoy seguro de que alguien se dará cuenta de que si el de las cortes valencianas es un símbolo, por qué no éste.

    Por cierto, la dirección para el artículo es http://barriodebenalua.blogspot.com/search/label/ficus
    Juan José said...
    Hufffff.
    Lo había escrito mal.
    Ya está modificado.
    Y en verdad, espero que se llegue a buen puerto en este tema.
    Ya estamos cansados de tantas tonterías
    Anónimo said...
    hola soy Alacant del Blog Aliante/ alacant siempre del wordpress me estoy cambiando de la coctelera Blog Alicante mon amour porque me va un poco mal. Espero que ahora me vaya mejor. Os he escrito pero no contestáis. Espero que no os haya importanto pero he hecho un hermanamiento de Blogs y he copiado el post del ficus en los dos blogs. Un abrazo.
    Javier García said...
    Adelante que por mi parte no hay ningún problema.

    ALICANTEBLOG.ES

Post a Comment