BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

EL CUARTEL DE BENALUA

Por desgracia, tenemos que hablar de nuevo de protestas ciudadanas.
En esta ocasión, sobre el Colegio Público Benalua y sus famosos barracones.
Se puede hablar largo y tendido sobre este tema; sin embargo, el tiempo está demostrando que todas las protestas van a parar a un saco roto y que todos los avisos municipales sobre su arreglo acaban en agua de borrajas.
Lo cierto es que, un servidor como padre de familia, nunca llevaría a su hijo a un centro como éste; porque una cosa es estudiar, y otra bien distinta es obligar a nuestros pequeños a convivir en cuarteles militares.
En cualquier caso, me gustaría que leyérais el artículo escrito por Ernes en su blog de Benalua. Nos parece lo suficientemente claro y conciso como para no dar más explicaciones:
"Sito en la calle Alona nº 38 se encuentra el C.E.I.P. Benalúa, o, por mejor decir, lo que queda de él; pues a fecha de hoy, ya llevan 2356 días (¡¡7 cursos!!) trabajando en barracones, sin muros y en condiciones deplorables que, desde luego (y yo lo puedo atestiguar de primera mano) no son aptas para el ejercicio de la docencia, y menos para el proceso de enseñanza-aprendizaje.Se les ha prometido bañarse en ríos de leche de burra millones de veces, y el último comunicado de Sonia Castedo da palabra de empezar las obras en el primer trimestre de 2007, asegurando que en 2008 ya comenzarán en las nuevas instalaciones. Vergüenza debería darles, mientras crecen enormes edificios de hormigón, cemento y caravista a su alrededor."
Tenéis la noticia completa en ESTE enlace.
Y, por cierto, las fotos son de él.
Gracias por su eterna colaboración

1 Comment:

  1. Ernesto Martín Martínez said...
    Qué razón tenéis y qué alegría de que os hayáis hecho eco en vuestra web! No sabéis lo agadecido que estoy, chicos. Como sé que tenési muchas visitas, espero que todo el mundo pueda comprobar el (lamentable y deficiente) estado en el que se encuentra el Colegio.

    GRACIAS!!!

Post a Comment