BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

SEMANA CULTURAL

El viernes 30 de marzo, tuvo un acto en el salón del centro social Poeta Miguel Hernández de Elche, como cierre a la semana cultural.

Durante estos dias tuvieron lugar varios acontecimientos, como excursiones, talleres, charlas, juegos, reuniones, marchas, comidas, etc.

Y como cierre el viernes, se reuniron diferentes talleres en el centro para hacer su aportación.

El taller de guitarra con su concierto, estupendo por cierto.

Fue una gozada ver al taller de bailes de salón, danzando country, personas de edad madurita, con ese ánimo y ese ritmo.

Tambien tuvimos a los peques del taller, cantando una canción de Perales. Que canten los niños... Fue genial, un acto interracial y emotivo.

Tambien actuaron los niños de ANDE, nos bailaron una batuca y despues nos pusieron un video de su viaje a tele madrid en bus. Toda una experiencia para ellos.

Y el centro APAEX, nos mostro un video de actividades muy completo por su aniversario.

Por ultimo el taller de YOGA, nos ambiento la sala con incienso y nos invitaron a participar. Nos cambiaban un abrazo por un corazón, despues de una lectura muy interesante sobre la humanidad y el calor que necesitamos y del que carecemos.

Así que no nos queda más que felicitar a todos aquellos queparticiparon desinteresadamente y nos hicieron pasar una tarde amena y divertida.

Y aplaudir a todos aquellos que se atrevieron a actuar,plaf, plaf, plaf.

Estuvimos allí.

0 Comments:

Post a Comment