BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

GENT DE LA TORRE

No tengo ni la menor idea del número de personas que llevan a cabo la web sobre Torremanzanas llamada "Gent de la Torre". Sólo espero que sean al menos 25... porque de otra manera no comprendo como pueden distribuir y publicar todo el trabajo que dicha web conlleva.
¡Es impresionante!
En ocasiones, cuando uno se cree algo en el mundo de Internet, sale otro y te enseña de verdad en lo que consiste ser webmaster.
Visitar "Gent de la Torre" es un lujo para cualquiera de nosotros.
En ella podemos encontrar secciones de todo tipo: noticias, información municipal (ayuntamiento, servicios sociales, urbanismo...), datos del pueblo, un foro serio...
En Alicanteblog nos encanta encontrarnos con webs de este tipo. Nos parece encomiable que haya gente en nuestros pueblos tan orgullosos de su entorno y tradiciones que se decidan a montar una página tan buena.
Desde aquí, les mandamos un saludo y nuestra felicitación.
Su manera de organizar "Gent de la Torre" es un referente claro de cómo tenemos que trasmitir por la red los encantos de nuestros lugares más queridos.
Como ya les dije personalmente, tengo el privilegio de veranear frecuentemente en Torremanzanas todos los años. Entiendo la manera de trasmitir el encanto de su pueblo porque lo conozco muy bien y es maravilloso.
Sin embargo, tras visitar su web, lo conozco mucho mejor.
Gracias y nos vemos esta primavera en el pozo de nieve.
Hasta pronto

0 Comments:

Post a Comment