BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Abrimos otro reserva

Ayer abrimos otro reserva y este era Rioja Reserva de 2000 Azpilicueta (ni idea). La verdad que tiene que ser un buen vino porque la Fanta (marca propiedad de Coca Cola por si quedaba alguien en este planeta que no lo sabía) cobraba un nuevo sabor. Tal como dice su etiqueta: Uvas tempranillo, Graciano y Mazuelo provinientes de 30 ha en Fuenmayor, de cepas de 25 a 30 años. Criado 16 meses en barricas nuevas de roble francés y americano y 20 meses en botella. Pues la verdad, tanto trabajo para terminar en un vaso de nocilla con Fanta. Si quieres parar esta práctica de mezclar bebidas, pásate al trueque.

5 Comments:

  1. Juan José said...
    No me jorobes...
    Al menos, lo has mezclado con Fanta. Lo peor habría sido usar Trinaranjus o bebida de naranja marca Plus Descuento, Lidl o Jai Alai.
    Por cierto, como familiar y amigo tuyo, me gustaría impedir esta practica tan abusiva hacia nuestros vinos: mejor te las cambio por 3 chapas de Pokemon y la pelicula en DVD "Los Bingueros"... con audio comentarios de Antonio Ozores y Juanito Navarro (me la coge con la mano)
    arturo said...
    como sigas haciendo esas barbaridades, con reservas y crianzas, dejo de colaborar con vosotros. Por favor, para esos combinados esta el vino en tetrabrick.
    Juan José said...
    Javi, por el amor de tu Dios.
    ¡Que Arturo se nos va!
    Como te vea de nuevo con esas chorradas, te caneo.
    Anónimo said...
    Pues sabes que te digo, que será una pena la mezcla. Pero seguro que mezclar un buen vino con fanta esta mucho más rico que mezclarlo con vino de tetra brick. A mi me regalan buenos vinos y no bebo, asi que los uso para cocinar y mis hermanos me quieren matar. Prefiero eso a tirarlos o que se piquen. NO???. Así que ante la inccompresión unamonos Javier. Jua jua jua. Sirenita
    Javier García said...
    Sólo hay una forma de acabar con esto: cambio los vinos por otra cosa que me pueda servir.

    La fanta es como el reserva de los refrescos.

Post a Comment