Haz
click aqui para que este blog sea tu página de inicio usando explorer
Ayer abrimos otro reserva y este era Rioja Reserva de 2000 Azpilicueta (ni idea). La verdad que tiene que ser un buen vino porque la Fanta (marca propiedad de Coca Cola por si quedaba alguien en este planeta que no lo sabía) cobraba un nuevo sabor. Tal como dice su etiqueta: Uvas tempranillo, Graciano y Mazuelo provinientes de 30 ha en Fuenmayor, de cepas de 25 a 30 años. Criado 16 meses en barricas nuevas de roble francés y americano y 20 meses en botella. Pues la verdad, tanto trabajo para terminar en un vaso de nocilla con Fanta. Si quieres parar esta práctica de mezclar bebidas, pásate al trueque.
5 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Al menos, lo has mezclado con Fanta. Lo peor habría sido usar Trinaranjus o bebida de naranja marca Plus Descuento, Lidl o Jai Alai.
Por cierto, como familiar y amigo tuyo, me gustaría impedir esta practica tan abusiva hacia nuestros vinos: mejor te las cambio por 3 chapas de Pokemon y la pelicula en DVD "Los Bingueros"... con audio comentarios de Antonio Ozores y Juanito Navarro (me la coge con la mano)
¡Que Arturo se nos va!
Como te vea de nuevo con esas chorradas, te caneo.
La fanta es como el reserva de los refrescos.