BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

QUEREMOS NUESTRO INSTITUTO Nº 11, YA!!!!!!!!!

Hace años debería haber estado terminado el Instituto Nº11 de Elche, y todavía está sin construir.

Pero si se han construido otros que iban después.

Así que los padres del C.P. El Plà de Elche, se han movilizado, ya que dentro de poco los niños que salen a la E.S.O., se verán desperdigados por los institutos de toda la ciudad.

Con anterioridad eran incluidos en el Instituto Tirant lo Blanc, pero ahora ya no. Pensamos que esto no beneficia en nada a nuestros hijos, nuevas amistades, pérdida de amigos, vuelta a empezar en las relaciones. Si ya de por si es difícil adaptarse a las nuevas condiciones de un centro distinto, hacerlo solo, sin el apoyo y calor de tus compañeros que han estado junto a ti durante años de infancia y a estas edades tan difíciles de cambio y madurez.

Por esto y ante que no se nos dan soluciones positivas. Solo rodeos, el colegio se ha movilizado y no entrará a clase por las mañanas, los días que se han acordado, permaneciendo en el patio todos los alumnos, profesores, dirección y los padres del centro escolar.

Comenzamos el día 14-02-2007 y se seguirá así hasta obtener una solución responsable y efectiva.

Esperamos el apoyo de los padres y de los amigos que nos echen una mano para que se nos de lo que nos corresponde por derecho. Por el bien de nuestros niños y adolescentes.

Un abrazo.

Sirenita

0 Comments:

Post a Comment