El buzón de voz del teléfono móvil
Menuda rabia da cuando llamamos y se pone el contestador y más rabia da, cuando dejamos un mensaje y ni siquiera nos responden.
La mayoría de los usuarios responden, no se como funciona, nunca escucho los mensajes, no me dio tiempo a cogerlo y no se como desactivarlo.
Y mientras, nosotros pagando de nuestro bolsillo, un servicio que ni siquiera nos sirve.
Así que para que esos nuevos 15 céntimos que se van a cobrar por establecimiento de llamada, por lo menos que sean por algo que si nos ha resultado productivo.
Ahí va una tabla a aplicar para activar y desactivar los buzones de voz de todas las compañías.
Espero que toméis nota y la utilicéis para mejorar nuestra calidad como usuarios de este servicio.
Activación y desactivación del buzón de voz (1)
Activación Global Si no responde, apagado, comunica o fuera de cobertura |
| |
| Activar | Desactivar |
Movistar | 500 | 537 |
Vodafone | *147# | #147# o ##002# |
Orange | 242 | 242 o ##002# |
Activación Condicional | |||||||
| No responde en un tiempo deter. | Si comunica (ocupado) | Ocupado o fuera de cobertura | ||||
| Act (2)
| Des | Act | Des | Act | Des | |
M | *61*123** ss# | ##61# | *67*123# | ##67# | **62*123# | ##62# | |
V | **61*637 abonado** ss# |
##61# | **67*637 abonado # | ##67# | **62*637 abonado# | ##62# | |
O | 242**ss# | ##61#
| *67*242# | ##67# | *62*242# | ##62# |
(1) Tras cada número corto o secuencia de símbolos, pulse la tecla de llamada para enviarlo al operador.
(2) Sustituya las “SS” por un múltiplo de 5 para elegir los segundos que van a transcurrir hasta que salta el contestador. Máximo 30 segundos.
SirenitaCategorías: Alicante, TECNOLOGÍA