BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

VAMOS CON UN CHISTE

Bueno, paso a adjuntaros la transcripción literal del examen de música de un alumno que no tiene desperdicio. He respetado la ortografía en su forma original. Bueno, aunque penséis que se trata de algo inventado os aseguro que es real.
(Prestad especial atención a la última pregunta...)
PREGUNTA 1:
La orquesta: definicion, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos. RESPUESTA: La orquesta es cuando se gunta mucha gente que toca musica. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.
PREGUNTA 2:
Características generales de la música barroca
RESPUESTA: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar a esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.
PREGUNTA 3:
Beethoven
RESPUESTA: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la Alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.
PREGUNTA 4:
Define... barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros. tenor: es un cantante como Placido Domingo. soprano: eso no lo se. villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol. sinfonía: es lo que tocan las orquestas. movimiento adagio: eso no lo trae mi libro. movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos.
PREGUNTA 5:
Comenta las características musicales de tu grupo favorito.
RESPUESTA: Ami me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Metallica, Siniestro Total, los Burros, los Dire Straits, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral.

0 Comments:

Post a Comment