BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

NUEVOS BLOGS... NUEVOS AMIGOS

Es curioso como, en ocasiones, un sencillo malentendido puede ayudarte a hacer buenos amigos.
Eso es lo que nos ocurrió a los miembros de esta web con una sencilla foto panorámica de Jijona.
Gracias a un artículo de la sección "Alicante en el Recuerdo" sobre Jijona, hemos encontrado una web estupenda sobre esa tierra y un blog aún más curioso.
Ambas están capitaneadas por Fabian Lopez, apodado "falopo", un amante de su ciudad y gran conocedor de sus costumbres, tradiciones y parajes.
En "Turrones y Dulces", podeís encontrar una cantidad de información asombrosa sobre Jijona: desde productos típicos, turrones, historia de la ciudad, economía y un sinfín más de información entretenida sobre su tierra.
Creo que es una web imprescindible para conocer su cultura, sus gentes y, proximamente, sus parajes.

En "El Blog de Falopo" tienen cabida desde la crítica social de Jijona más seria hasta las divagaciones más absurdas de sus miembros. Un completo divertimento no exento de noticias y problemáticas de su ciudad: moros y cristianos, videos, noticias de actualidad...

Fabián nos ha transmitido una preocupación que ronda por su ciudad a raíz de la noticia de la urbanización de parte del Maigmó. Por lo visto, está en proyecto la construcción de un Campo de Golf en Jijona que no sólo multiplicaría el número de habitantes del lugar (de 7.000 a 40.000), sino que produciría un desgaste y deterioro del entorno natural irreparable.

Estaremos muy atentos a este tema y todos los demás que nos vayan contando en sus páginas.

Hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment