BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Más allá de la parte vieja, La Playa de Poniente supone una extensísima superficie de arena en forma de rizo de una calidad excelente.
Si no te agradan los lugares con mucha gente, Poniente será su mejor opción ya que tiende a estar menos ocupada. Hay una gran variedad de instalaciones disponibles y un ejército inevitable (pero necesario) de hamacas... aunque el ambiente en general es menos bullicioso y se disfruta de más espacio.
Tanto las familias como los jóvenes de cuerpo y de espíritu tienen de todo a la hora de disfrutar de tomar el sol en una playa sin rocas.
La arena está inmaculadamente limpia cada mañana y tiene una sorpresa guardada en la recámara: la Playa de Poniente puede presumir de fantásticas puestas de sol.
Horario de los vigilantes:
Verano 9.00-20.00
Invierno 10.00-17.00
Características Hostelería: Kiosco, restaurantes, alojamientos y camping Accesorios: aseos, duchas, hamacas, teléfonos, limpieza de playas, papeleras y aparcamiento Seguridad: señalización de peligro, puesto de la Cruz Roja, socorristas y Policía Local Actividades: alquileres náuticos.
Transporte línea del autobús: 3 y5 (ubicación del FF.CC.)

0 Comments:

Post a Comment