BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

En la foto se ve la botella que hemos descorchado para comer: Viña Cumbrero del 95 (año del windows 95) con la botella de gaseosa. Reconozco que no entiendo de vinos pero sí admito que cuando lo mezclo con gaseosa, ésta toma un sabor delicioso y voy a hacerlo con todos los vinos que tengo. Los tengo de reserva y de otras calidades. Sé que tenemos lectores que entienden de vinos y les parecerá una barbaridad lo que hago así que les propongo lo siguiente: se podrán indultar algunas botellas a cambio de otra cosa. Es un trueque, yo cambio una botella de vino que un lector le gustaría saborear (sin gaseosa) a cambio de otro objeto cualquiera que me pudiera ser de mayor utilidad. Tengo una teoría: si dos personas que poseen objetos inútiles las intercambiasen, se convertirían en objetos útiles con el simple cambio de propietario. Pues hagamos la prueba. Los vinos son: - ya empezado: Viña Cumbrero 1995 - Irache 1998 - Porta Regia 2003 - Señorío de Arnedo 1998 - Marqués del Puerto Reserva 1995 - Viña Salceda Reserva 2000 - Azpilicueta 2001 - Ribera de Duero 2002 - Enrique Mendoza 1999 - Marqués del Puerto Reserva 1996 - Finca la Estacada 2002 Sólo hay que poner un cometario y poner el vino que quieren y el objeto que me dan a cambio. Esta es la colección de vino y el resto de fotos están aquí.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    PARECE QUE NO TIENE MUCHO EXITO EL VINO :) SI FUERA COCACOLA! ANONIMO
    Juan José said...
    Más que Coca-Cola, yo pondría refresco de Cola marca "Jai-Alai", zumo exprimido de naranja (1 naranja por cada 500 litros de zumo) marca "Finta" y horchata de chufas caducadas "Valencia no se rinde".
    Juas juas juas
    Anónimo said...
    La gaseosa Sity esa le quita glamour a posibles truequeros jajaja... si no hay cambios, pues podrías hacer una fiestuqui para los asiduos de este blog... tu llevas el vino y los demás sus aportaciones... lo llamado, almuerzo del sobaquet o algo así q es muy alicantino no???... saluditosssss.

Post a Comment