BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

YA LLEGA "PIRATAS DEL CARIBE 3"

Es una de las películas más esperadas del verano. Tras el "fracaso" de la segunda parte, PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO llega a nuestras pantallas cargadas de acción, diversión, espectacularidad.... y grandes actores.
Nuestros protagonistas Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares.
Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
Titulo: Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Titulo Original: Pirates Of The Caribbean: At World's End
Género: Aventura, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2006 Director: Gore Verbinski Guion: Terry Rossio, Ted Elliott Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Stellan Skarsgård, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Martin Klebba
La película tiene muy buena pinta.
Esperemos a ver los resultados que, a tenor de los comentarios del director y de la productora, van a ser excelentes.
En España, llegará a la gran pantalla el 25 de Mayo de 2007
Allí estaremos.

0 Comments:

Post a Comment