Haz
click aqui para que este blog sea tu página de inicio usando explorer
Huele a Campaña Electoral.
¿Para qué engañarnos?
Es el único pulmón verde que le queda a Alicante y Etelvina Andreu, candidata socialista a la alcaldía, no está dispuesto a perderlo. Por eso, ha anunciado un plan especial de recuperación y rehabilitación para combatir con la dejadez del PP.
Andreu ha denunciado el abandono de uno de los escasos pulmones. El del Monte Tossal está en un estado pésimo (eso lo sabemos todos los alicantinos hace años) y espera darle vida.
Para ello, la candidata socialista ha desgranado el proyecto del PSOE para esa zona que consiste en un plan especial de recuperación y rehabilitación. Además, también incluye “reforestación, limpieza y mejora de los accesos y del transporte público para crear una verdadera zona verde y de esparcimiento en unas condiciones adecuadas”.
Como ya he dicho, huele a Campaña Electoral.
Pero, al menos, prefiero la campaña de Etelvina dirigida a proteger nuestros bosques que la del señor Alperi construyendo un cementerio privado para ricos.
Categorías: Alicante
5 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora Etelvina, alcaldable del P.S.O.E, promete un plan de recuperación de algo que el actual alcalde no supo ¿¿arreglar?? ¿¿mantener??
Recuerdo un discurso de Ángel Luna en el Castillo de Santa Bárbara, ante varias autoridades y profesionales del mundo judicial en la que proponía proyectos interesantes pero desgraciadamente imposibles de llevar a cabo y no estaba en período electoral.
No tenemos que olvidar la gran labor de Angel Luna con nuestra ciudad. Gran alcalde y mejor persona, a quién conocí en persona una mañana de Santa Faz.
Su labor en el Hércules fue magistral... aunque los méritos se los llevó el otro.
Cosas de política.
Menos mal que la historia pone a la gente en su sitio
¿Hay algún político que de verdad defienda los intereses de Alicante?...No lo creo. Lástima, porque así nos vá.
En ese caso, me das la razón y volvemos a la primera parte de mi artículo, en la que aviso que todoe sto, me huele a burda campaña electoral...
El único político bueno es, actualmente, el que no existe.
Chao