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LA NASA Y EL GASTO ESPACIAL

Cuando la NASA inicio el lanzamiento de astronautas, descubrieron rapidamente que los boligrafos no funcionarian con gravedad cero. Para combatir este problema, los cientificos de la NASA, contrataron la compania Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores consultores, para estudiar y resolver el problema.

Emplearon una decada y 12.000 millones de dolares desarrollando un boligrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en practicamente cualquier superficie incluido el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta mas de 300ºC...
Los rusos utilizaron un lapiz.
Sin comentarios.
Y lo peor de todo.... es que son los amos del mundo

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Desde luego que yo con cosas como esta flipo. Luego van vendiendo que son los más cristianos, puros y etc. Menudos hipócritas, dejar que el tercer mundo pase por lo que esta pasando y no pongan ni un apice de interes en solucionar este grave problema mundial y que inviertan eso en un boli. Ya se lo podían meter por el culo.
    Anónimo said...
    Over the years, as the technology and capabilities have advanced, some precision machining challenges have shifted. Today, the biggest challenges are price of|the value of} pre- and post-processing, restricted choice of materials and technology limitations. Composites—two materials which were melded into one with synergies neither raw material possesses on its own—provide glorious combinations of bodily properties and processability. Because of their weight optimization as well as|in addition to} significant strength and durability, composites are an advantageous selection when fashioning a really massive or geometrically complex part for lightweight aircraft and vehicles.

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