BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

NUEVOS BLOGS... NUEVOS AMIGOS

Ya hemos solucionado uno de los misterios de Alicanteblog.
Desde que Juan comenzó a interesarse por nuestro blog y a comentar (con muchos datos históricos) varios artículos nuestros, hemos sentido curiosidad por saber más de él.
Hace unos días recibimos un correo personal suyo.
¡Y vaya sorpresa nos dimos!
Juan Quiles (así se llama) es un joven alicantino de 26 años con unos grandes conocimientos históricos de Alicante. Quiero recalcar lo de JOVEN, porque ya me hubiera gustado a mí saber todo lo que él sabe con esa edad.
Al igual que Ernes, tiene un blog sobre nuestra ciudad llamado El Mortero. En sus propias palabras, "en este rinconcito de internet intentare dar una de cal y una de arena; cosas que me llaman la atención para bien y para mal sucedidas en Alicante, lugares que pueden pasar desapercibidos y que merecen interés, o simplemente lugares que no visitamos desde hace tiempo y que realmente merece la pena volver a ver. Pero antes tiene que quedar clara una cosa. Este blog no se va a convertir en un lugar de quejas ni en una tribuna de opinión política, ya que soy de los que piensan que lo mismo que hacen unos lo harían los otros."
Pues lo dicho, amigo Juan. Bienvenido al mundo fascinante de los blogs.
Como habréis visto, le hemos hecho un enlace directo a su web para comprometernos a visitarla y estar informados de todo lo que ocurre en nuestra ciudad.
Y, por supuesto, esperamos encantados todos los comentarios, artículos y opiniones que nos puedas ofrecer, aunque sea "uno al mes"
Nuestra casa es TU casa.
Hasta pronto.
PD: Aún nos queda pendiente otro buen amigo nuestro. Su nombre también es Juan, aunque entre el equipo de esta web lo conocemos como "Juan de Guardamar". ¡Ánimo, queremos saber más de ti!

2 Comments:

  1. Juan said...
    Me vais a sacar los colores...
    Como os he comentado no se tanto, lo que ocurre es que cuando uno se interesa por un tema y se fija un poco, al final algo se aprende.

    Gracias otra vez. Un saludo!
    Juan José said...
    Gracias a ti por estar siempre al otro lado, leyendo y dando tu opinión sobre nuestras cosillas.
    Y ya verás como te engancha mucho más tu blog cuando le cojas el ritmo.
    Palabra de boy-scout

Post a Comment