BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Hoy mismo hemos hablado en ESTE enlace de la manifestación convocada para el 21 de abril (mañana), sábado, en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante en defensa del urbanismo y la especulación desmesurada.
Sin embargo, como nuestros visitantes tienen la posibilidad de dejar sus propios artículos o comentarios, creo justo publicar la opinión de nuestro amigo Pablo Vicedo sobre todo este tema que tanto nos preocupa.
También espero que Harto, el responsable del blog La destrucción del Clot de Galvany, se una a nuestra causa y opine al respecto.
Tanto él como Pablo se han mostrado siempre partidarios de defender nuestras tierras de la especulación y el urbanismo desenfrenado.
El colectivo Compromís pel Territori está integrado por agrupaciones en defensa del territorio y contra el urbanismo desenfrenado que se practica actualmente en nuestra comunidad abogando por el modelo de urbanización y campo de golf. La plataforma se ha creado para unificar los esfuerzos de todos los que desde nuestros pueblo les estamos plantando cara a las constructoras.La movilización del sábado tendrá una petición central: la moratoria urbanística. El gobierno central ha aprobado leyes que aunque no son todo lo proteccionistas que esperábamos dejarán inactivos los famosos PAI (proyecto de acción integrada). Esto supone que habrá más control y se pondrán más trabas a los macroproyectos que venimos sufiendo en todas las comarcas litorales y de segunda linea del mar.La moratoria urbanística tiene como objetivo paralizar todos los PAI que se aprobaron a última hora para eludir la próxima ley del suelo (véase Parcent). Pensamos que aunque son legalmente válidos tienen más bien poco de justicia.La manifestación se ha convocado de manera simultánea en las tres capitales de provincia para movilizar al mayor número de personas. En Alacant será a las 18 horas en la plaza del ayuntamiento.
Os esperamos a tod@s!
Amigo, Pablo.
Gracias por tus palabras.
Tu y yo sabemos muy bien lo que dirá Canal 9 sobre esta manifestación: o nada (para ellos todo funciona perfectamente), o le dedicarán 2 minutos entre los deportes y sucesos.
De ahí nuestra movilización particular: todos estamos cansados de políticos (de ambos bandos) más ocupados de sus intereses económicos que los intereses de su pueblo.
Mis pueblos, montañas y campos son sagrados.
Hasta pronto, compañero

0 Comments:

Post a Comment