BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

ETELVINA Y EL MONTE TOSSAL

Huele a Campaña Electoral.
¿Para qué engañarnos?
Es el único pulmón verde que le queda a Alicante y Etelvina Andreu, candidata socialista a la alcaldía, no está dispuesto a perderlo. Por eso, ha anunciado un plan especial de recuperación y rehabilitación para combatir con la dejadez del PP. Andreu ha denunciado el abandono de uno de los escasos pulmones. El del Monte Tossal está en un estado pésimo (eso lo sabemos todos los alicantinos hace años) y espera darle vida. Para ello, la candidata socialista ha desgranado el proyecto del PSOE para esa zona que consiste en un plan especial de recuperación y rehabilitación. Además, también incluye “reforestación, limpieza y mejora de los accesos y del transporte público para crear una verdadera zona verde y de esparcimiento en unas condiciones adecuadas”.
Como ya he dicho, huele a Campaña Electoral.
Pero, al menos, prefiero la campaña de Etelvina dirigida a proteger nuestros bosques que la del señor Alperi construyendo un cementerio privado para ricos.

5 Comments:

  1. Javier García said...
    No hay que olvidar que el entonces alcalde y alcaldable Ángel Luna, del P.S.O.E, inauguraba el Monte Tossal, el Palmeral de San Gabriel y no recuerdo que otro sitio más antes de las elecciones que perdió.

    Ahora Etelvina, alcaldable del P.S.O.E, promete un plan de recuperación de algo que el actual alcalde no supo ¿¿arreglar?? ¿¿mantener??

    Recuerdo un discurso de Ángel Luna en el Castillo de Santa Bárbara, ante varias autoridades y profesionales del mundo judicial en la que proponía proyectos interesantes pero desgraciadamente imposibles de llevar a cabo y no estaba en período electoral.
    Juan José said...
    ¡Gran razón, Javi!
    No tenemos que olvidar la gran labor de Angel Luna con nuestra ciudad. Gran alcalde y mejor persona, a quién conocí en persona una mañana de Santa Faz.
    Su labor en el Hércules fue magistral... aunque los méritos se los llevó el otro.
    Cosas de política.
    Menos mal que la historia pone a la gente en su sitio
    Anónimo said...
    Que nadie olvide que los que ahora prometen reforestar el Monte Tosal, son los mismos que permitieron destrozar toda la ladera que dá al Castillo de Santa Bárbara, metiendo un buen montón de hormigón para hacer un mapa ¿ordenado por Valencia?.
    ¿Hay algún político que de verdad defienda los intereses de Alicante?...No lo creo. Lástima, porque así nos vá.
    Juan José said...
    Estimado Manolo:
    En ese caso, me das la razón y volvemos a la primera parte de mi artículo, en la que aviso que todoe sto, me huele a burda campaña electoral...
    El único político bueno es, actualmente, el que no existe.
    Chao
    Gloria said...
    Ese parque lo cruzaba yo todos los días para ir a clase. Y, desde el mismo día que lo hicieron, se empezaron a resquebrajar los escalones, a romperse el puente, del lago ya ni hablamos... Cada día nos encontrábamos con una zona cortada porque se caía a pedazos. Y, sabiendo la grandísima cantidad de dinero que costó, ¿quién se embolsaría la diferencia de los materiales de baja calidad con que se construyó? Mmmmm, el monte ya era monte, y lleno de pinos que fueron talados. Con mucho menos dinero podríamos haber tenido un verdadero pulmón en la ciudad, simplemente poniendo bancos, alguna fuente (vamos, lo que en otras ciudades se conoce como parque) Que a cualquier masa de hormigón la llamamos "pulmón"...

Post a Comment