BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

FIESTAS DE SAN BLAS EN SAX

Comienzan el día 3 de Febrero.
Este programa de Actos y horarios ha sido proporcionado por la Mayordomía de San Blas y facilitado por el Ayuntamiento de Sax. Durante todos los días, se dispararán morteros y tracas al Alba y Medio Día, con volteo general de Campanas DIA 1 11:00: Acto de Apertura de la Fiesta y Fiesta del Pasodoble, en la Plaza de la Constitución. 17:00: Triunfal Entrada desde el Puente Picayo hasta la Gran Vía
21:45: Subida a la Ermita del Santo en GRAN RETRETA
11:40: exhibición de Fuegos Artificales.
DIA 2 8:30: Las Comparsas y sus respectivas bandas de música recorrerán distintas calles de la población. 9:00: Misa en la Iglesia de la Asunción.
9:30: PROCESIÓN DE LAS CANDELAS
12:45:Santa Misa, con la solemne bendición de las Candelas. 16:30 BAJADA DEL SANTO, con disparos de arcabucería.
DIA 3 8:30: Comenzará el desfile el Bando Cristiano con sus cuatro bandas, seguido del Bando Moro con sus cuatro bandas, finalizando este acto con una monumental y estrepitosa Traca. 10:00: ACTO DEL PREDICADOR 18:30: GRAN DESFILE MORO Y ENTRADA DEL EMBAJADOR CRISTIANO DIA 4 9:00: Misa en la Iglesia de la Asunción.
9:30: SUBIDA DEL SANTO hacia su Ermita.
18:30: GRAN DESFILE CRISTIANO Y ENTRADA DEL EMBAJADOR MORO DIA 5 10:15: Las comparsas partirán desde la Plaza de la Constitución, hacia la Ermita de San Blas. 10:30: MISA DE GRACIA. Acabada la Eucaristía, comenzará la RIFA DE REGALOS AL SANTO 18:30: DESFILE DE COMPARSAS Y NUEVOS CAPITANES
Con el orden acostumbrado, cerrarán las Reinas de Fiestas y Damas de Honor. Finalizará en la Plaza de la Constitución, donde a los acordes del Himno Nacional, interpretado por todas las bandas de música, se arriarán banderas, disparándose una Gran Traca Final, dándose por terminadas las Fiestas en honor a San Blas.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    las fiestas de san son lo mejor
    pero sobre todo porque son en honor a SAN BLAS

Post a Comment