BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

El Casalot es una casa de piedra centenaria que ha sido restaurada con mucho encanto y con materiales reciclados, en un esfuerzo artesanal destinado a reconstruir la arquitectura tradicional de la zona.

La casa está ubicada dentro del pueblo de Benifato, un pequeño municipio del Valle de Guadalest, con una estructura de calles típicamente árabes donde sobresalen pequeñas fuentes y lavaderos a los que se accede por estrechas y empinadas calles.
Un ambiente sugerente, donde disfrutar del silencio y la naturaleza: troncos de nogal que nos acompañan en el recorrido por toda la casa, cocina con despensa, el comedor con sus alacenas, varios salones donde olvidarnos del tiempo junto a la chimenea...
La casa tiene cinco habitaciones dobles con baño; cada una con un nombre diferente: Tagarina, Rosella, La Veleta, Colomeret y Bardalet. Toda la vivienda dispone de calefacción y está totalmente equipada.
La terraza con su frondosa parra, nos invita a disfrutar de agradables tertulias en verano. En la calle tenemos bancos y mesas de madera para descansar de las excursiones por antiguos caminos y sendas. DATOS DE INTERES Casa rural "El Casalot de Benifato"
Nº de registro: Homologada
Direccion:C/ Llavador, 10
03517 Benifato
Nº de plazas: 6-10 P
Persona de contacto: Juan Ramón Martínez Pastor
Teléfonos: 679 014 333 965 666 898
ACCESOS Desde Benidorm por la A-7, tomando la carretera CV-70 hasta llegar a La Nucia. Por la carretera N-332 (Salida 65A) Visualizar Mapa Benidorm-Benifato Desde Altea tomando las carreteras CV-755 hasta Callosa d'En Sarriá y CV-760 hasta La Nucia. Visualizar Mapa Altea-Benifato Desde L'Alfás del Pi tomando la carretera CV-763 hasta conectar con la CV-70 en dirección a La Nucia. Visualizar Mapa L'Alfás del Pi-Benifato Desde Alcoi tomando la CV-70 en dirección a Confrides. Visualizar Mapa Alcoi-Benifato

0 Comments:

Post a Comment