BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Ahora que ha llegado la nieve a nuestras tierras, os traigo esta foto que me trae recuerdos trascendentales en mi vida.
Nuestro fotógrafo anónimo, que en tantas ocasiones ha mostrado imágenes antiguas y olvidadas a esta sección, HOY no es tan anónimo.
El fotógrafo de esta foto soy yo.
Nunca imaginé aquel abril de 1994 que la fotografía que estaba haciendo al puerto nevado de la Carrasqueta iba a ser publicada por mí mismo en Internet 12 años después...; y mucho menos que la vería tanta gente de tantos sitios diferentes del mundo.
Pero aquí está. Internet nos ofrece ese mundo de posibilidades.
Aquel abril fue uno de los más fríos que se recuerdan.Yo tenía 21 añitos, mi mujer (entonces novia) 20... y el nano de mi cuñado ni siquiera tenía la mayoría de edad.
Nos fuimos los tres en mi Renault 9 GTL (bueno, de mi padre) y pasamos la mañana allí.
¡Qué miedo! Creíamos que el coche no subía el puerto.
Tengo muchas fotos de ese día, todas divertidas, juguetonas y nostálgicas... Pero en casi todas salíamos alguno de nosotros haciendo el mico.
Por suerte, en cierto momento me puse serio e hice ésta cuando ya bajábamos al aparcamiento y estábamos a punto de volver a Alicante. Fue la última del carrete, lo recuerdo muy bien. Paré en la ladera de la sierra e hice una panorámica del Puerto.
Como en tantas otras veces en la vida, lo último puede llegar a ser lo primero.
Para nosotros tres, unos mañacos con cara de niño que empezábamos a vivir la vida, fue uno de los instantes más bonitos que pasamos juntos.
Uno de esos momentos que espero no desaparezcan de mi memoria nunca.

0 Comments:

Post a Comment