BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

WINDOWS VISTA: YA LO TENEMOS AQUÍ

Ya lo tenemos aquí... y, por desgracia, no tenemos escapatoria.
Su salida a la venta en España va a producirse el 30 de Enero de 2007. Se espera que la campaña de lanzamiento sea incluso más costosa que el lanzamiento de Windows 95 ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que su lanzamiento incluyen ademas a otras plataformas como Office 2007 y Exchange Server 2007.
Pero... ¿qué es el Windows Vista?
Windows Vista es la versión del sistema operativo Windows que sucede (y aniquila por completo) al Windows XP.
La próxima versión del nuevo Windows incluirá 6 ediciones: -Windows Vista Home Basic:Parecido al Windows XP Home Edition. No incluirá "Aero Glass" con efectos translúcidos. Soportará 8 gb de RAM -Windows Vista Home Premium: Incluirá el Media Center y soporte para Tablet PC, así mismo soportará HDTV y hasta 16 gb de memoria RAM. Su interfaz incorpora el "Aero Glass" y el "Movility Center" para usuarios de computadoras portátiles. -Windows Vista Business: Ofrece herramientas más orientadas hacia los negocios, soporte para Tablet PC además de soporte de fax, servidor web IIS, hasta 128 gb. No requerirá activación del producto. -Windows Vista Enterprise: Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, interfaz multilingüe, y podrá soportar aplicaciones UNIX.
Windows Vista Ultimate: No requerirá de activación del producto, ya que es una versión de Windows Vista "sin compromisos" y contendrá todo lo que Windows Vista tiene que ofrecer. Para más información sobre Windows Vista visite la página oficial para América o Europa.
Requisitos mínimos Los requisitos se han dividido en dos: los necesarios para ejecutar Windows Vista sin Aero y los necesarios para ejecutarlo en toda su potencia, Home Premium, Ultimate: Windows Vista: un procesador como mínimo a 800 MHz y 1 GB de memoria RAM
Windows Vista Premium: procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM, disco duro de 40 GB con 15 GB libres, lector de DVD, tarjeta de sonido y acceso a Internet. Microsoft tiene disponible para descarga un programa, el Windows Vista Upgrade Advisor, para examinar el ordenador y mostrar el grado de compatibilidad de éste, además de indicar que se debería de actualizar para que funcione.
Mejoras Respecto a Windows XP -Una interfaz gráfica completamente rediseñada, cuyo nombre es Aero. -Ventanas dibujadas con gráficos vectoriales usando XAML y DirectX. -Una API antivirus para programadores de programas antivirus. -Capacidad nativa para grabar DVD. -Se incluirá una versión del navegador Internet Explorer 7.0. -Integra directamente en el sistema un lector de noticias RSS
-La utilidad de restauración del sistema será actualizada e implementada como herramienta de inicio de sesión, facilitando así el "rescate" del sistema. -Incluirá un sistema antispyware denominado Windows Defender. -Windows Mail, será el Outlook para Windows Vista. -Se incluye el nuevo "Windows Sidebar" o Barra Lateral de Windows. A diferencia del Dashboard, el nuevo Windows Sidebar tiene acceso a utilidades de oficina como el reloj, galería de fotos, calendario, visor de temperatura, etc.. -No incluirá protección antivirus. Se indicó que la seguridad que incorporará Windows Vista "superará cualquier programa antivirus que se haya visto antes".
-Se incluirá el Windows Media Player versión 11.
Además, según Microsoft, esta versión: Cargará aplicaciones un 15% más rápido que Windows XP. Se iniciará un 50% más rápido. Podrá entrar en modo de suspensión en 2 segundos. Se reducirá en un 50% la cantidad de veces que es necesairo reiniciar el sistema después de las actualizaciones de sistema. Incorporará un nuevo instalador, capaz de instalar Vista en 15 minutos.

0 Comments:

Post a Comment