BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Día 25-01-2007
El Instituto Nacional de Meteorología anuncia para hoy, jueves, nevadas moderadas en cotas medias y bajas de la Península, temperaturas más bajas y hielo en el interior. La cota de nieve se situará en torno a los 100/200 metros.
La situación meteorológica se complicó ayer por la noche, cuando una banda de nubes más activa entró por el norte de la Península. La previsión para hoy indica chubascos moderados en el extremo norte peninsular, que podrían ser localmente fuertes, con tormenta y granizo, en el resto del tercio norte peninsular y Baleares, débiles a moderados, con posibilidad de tormentas en Cataluña y Baleares, y débiles en el resto de la mitad norte peninsular, área del Estrecho y Melilla. La cota de nieve se situará en torno a los 100/200 metros en la práctica totalidad del norte del país, y las temperaturas seguirán bajando, por lo que se esperan heladas generalizadas en el interior peninsular.
La sensación de frío se verá incrementada por el viento del norte y noroeste, que soplará de moderado a fuerte en la mitad norte y el este peninsular, con intervalos de muy fuerte en los litorales del norte y noreste peninsular y zonas altas del sureste.

0 Comments:

Post a Comment