BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

DOWN ESPAÑA

La Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down (DOWN ESPAÑA), es una Organización No Gubernamental (ONG) democrática, sin ánimo de lucro, que agrupa a las Instituciones españolas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down.

Sus objetivos son:
a)La prevención. El diagnóstico precoz y el consejo genético. Porque una buena información ayuda a prepararse mejor para recibir a los hijos con Síndrome de Down. b)La defensa de los derechos. La FEISD velará por la defensa de la igualdad de derechos que la Constitución Española reconoce a todos los españoles. c)La formación de especialistas. La formación integral de profesionales es fundamental para que las personas con Síndrome de Down consigan una atención médica y educativa especializada de acuerdo con sus necesidades. d)Los programas de salud. La buena salud es la base fundamental para el desarrollo intelectual así como para una mejor calidad y esperanza de vida.
e)Los programas de atención temprana. Los programas de atención temprana, específicos y bien aplicados, son eficaces porque los niños que los han seguido mejoran sus capacidades cognitivas y de adaptación.
Su página web es francamente buena.
AQUÍ teneis su dirección.
En ella podéis encontrar información sobre la enfermedad, teléfonos de contacto, una relación de todos los centros de España que engloban esta ONG (está incluído uno en Alicante) e incluso una suscripción gratuita a su revista quincenal.
Si queréis contactar con ellos:
DOWN ALICANTE C/ Médico Pedro Herrero, 1 Bajo A 03006 Alicante Tlfno.: 96 511 70 19 Fax: 96 511 70 19 E-mail: asdown@terra.es

0 Comments:

Post a Comment