BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

MERCADOS MUNICIPALES DE ALICANTE

La ciudad de Alicante cuenta con pequeños rastros.
Los sábados y jueves por la mañana, alicantinos y visitantes acuden a los mercadillos.
El más importante es el de Campoamor, situado cerca de la plaza de Toros. Después cada barrio cuenta con su mercadillo propio que varia depende de los días de la semana.
Carolinas, Benalua y Babel son también los jueves y sábados por la mañana.
Mucha variedad y grandes ofertas. Estos mercadillos ofrecen lo más variado y diverso. Desde ropa, zapatos y artesanía hasta fruta, verdura y todo tipo de comida.
Una visita a estos mercadillos puede ofrecer una panorámica de la variedad de productos de la tierra y la industria alicantinas.
MERCADOS MUNICIPALES
De Lunes a Viernes de 7 a 14 h. Sábados de 7 a 15 h. Mercado CENTRAL:Avd. AlfonsoXII el Sabio, 1-----965140763 Mercado CAROLINAS:Calle San Mateo, 23-----965253961 Mercado BENALUA: Calle Pérez Medina, 2-----965130225 Mercacentro BABEL: Calle Asilo s/n-----965103452
MERCADILLOS
LUNES - CALLOSA DE ENSARRÍA, DENIA, ELCHE. SANTA POLA Y LA NUCIA. MARTES - ALTEA , BENIDORM. MIERCOLES - BENIDORM, CAMPELLO, GUARDAMAR, ONDARA, POLOT. JUEVES - ALICANTE , JAVEA, VILLAJOYOSA. VIERNES - ALFAZ DEL PI, DENIA, LA NUCIA Y TORREVIEJA. SABADO - ALICANTE, BENISA, CALPE, ELCHE Y SANTA POLA. DOMINGOS - ELCHE (ARTESANIA), LA NUCIA Y BENIDORM.

0 Comments:

Post a Comment