Haz
click aqui para que este blog sea tu página de inicio usando explorer
No soy una persona de facil asombro... Para qué engañarnos.
Pero he visto una web en internet que me ha dejado de piedra.
Pinchad en este enlace y luego me decís.
Se trata de Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos.
En este emirato últimamente se han construido grandes rascacielos, y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo.
Dentro de los grandes proyectos de urbanización y de turismo, así como de vivienda de lujo, se encuentran las Palm Islands, con tres diferentes ambientes; en Jumeirah, que es el primero de los proyectos; en Jebel Ali, que es el segundo (50% más grande) y Deira que será tres veces mayor que el primero. Asimismo The World, compuesto por 300 islas de arena artificial que serán ocupadas por residencias, centros comerciales y por hoteles de cinco estrellas.
Además, en Dubai se realiza cada año la Dubai World Cup, el mítin internacional de carreras de caballos que reparte mayores premios en el mundo.
Pero si las Islas Palma llaman la atención, no os perdáis el Hotel Burj al-Arab.
Esta es su página web.
Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.
La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente en 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.
El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².
El hotel tiene una suite real la cual vale 9000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles de lujo disponible para cada huésped.
Categorías: Alicante, NOTICIAS BREVES
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)