BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LEY ANTITABACO

Los estanqueros de la Comunidad Valenciana han visto descender sus ingresos un 20% en el primer año de aplicación de la ley antitabaco.
Sin embargo, pese al bajón de ingresos y el consiguiente malestar de los profesionales del sector, los no-fumadores consideramos una buena ley para concienciar a los jóvenes para que no se inicien en el hábito a fumar tabaco.... y a otras cosas que van unidas.
La aplicación de la ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad del tabaco no ha sido finalmente tan catastrófica como los hosteleros presumían hace un año (los españoles tenemos fama de pesimistas). Según sus datos, el 80% de los locales de más de cien metros están adaptados a la nueva ley y apenas se han producido reclamaciones.
Podeis leer la noticia entera aqui.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Con esta ley antitabaco ahora se van a respetar a las personas que no son fumadoras, se están prohibiendo fumar en lugares cerrados y es una buena medida que se debe apoyar. El tabaco contiene muchas sustancias nocivas para nuestra salud y causantes de muchas enfermedades. Es mejor que busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicle y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

Post a Comment