Haz
click aqui para que este blog sea tu página de inicio usando explorer
Los estanqueros de la Comunidad Valenciana han visto descender sus ingresos un 20% en el primer año de aplicación de la ley antitabaco.
Sin embargo, pese al bajón de ingresos y el consiguiente malestar de los profesionales del sector, los no-fumadores consideramos una buena ley para concienciar a los jóvenes para que no se inicien en el hábito a fumar tabaco.... y a otras cosas que van unidas.
La aplicación de la ley que regula la venta, el suministro, el consumo y la publicidad del tabaco no ha sido finalmente tan catastrófica como los hosteleros presumían hace un año (los españoles tenemos fama de pesimistas). Según sus datos, el 80% de los locales de más de cien metros están adaptados a la nueva ley y apenas se han producido reclamaciones.
Podeis leer la noticia entera aqui.
Categorías: Alicante, NOTICIAS BREVES
1 Comment:
-
- Anónimo said...
jueves, febrero 28, 2008 1:51:00 a. m.Con esta ley antitabaco ahora se van a respetar a las personas que no son fumadoras, se están prohibiendo fumar en lugares cerrados y es una buena medida que se debe apoyar. El tabaco contiene muchas sustancias nocivas para nuestra salud y causantes de muchas enfermedades. Es mejor que busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicle y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)