BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

FIN DE AÑO POR LAS NUBES

El final del año 2006 ya está aquí y a falta de tan sólo tres días para despedirlo, hoteles, discotecas y pubs ya están preparados para ofrecer al público cenas de gala por todo lo alto, bebidas con primeras marcas y paquetes de fin de año que no dejan indiferente a nadie.
Desde esta web un consejo: prepare su bolsillo porque la media de precios, en lo que a cotillones más habitaciones en hoteles se refiere, no baja de 165 euros por persona, es decir, que lo más barato le va a salir por unas 27.000 de las antiguas pesetas.
Por ejemplo: el Hotel Sidi San Juan tiene el cubierto por persona a 235 euros, que incluye la cena, las uvas y la barra libre con bebidas de primeras marcas. Además la velada estará amenizada con música en directo, pantallas gigantes y chocolatada.
El Hotel Hesperia es similar. Ofrecen menú de lujo para celebrar el Fin de Año por todo lo alto. En la cena, los asistentes podrán degustar ostras, bogavante foie y Möet and Chandon para brindar y celebrar el año nuevo por un precio de 278 euros.
Si lo que le apetece es disfrutar de una cena cerca del mar, la playa y los espigones el Hotel Meliá Alicante le brinda esta oportunidad por un precio de 190 euros por cabeza. Esa cuantía incluye una exquisita cena de gala cuyo menú ha sido elaborado por su nuevo chef Eduardo del Real.
Por último tenemos al Hotel Kris que, curiosidades de la vida, tiene la oferta más aconsejable y especial que he encontrado. Para empezar, recibirá a sus invitados «con todos los honores que se merecen», afirma Juan Valentín, director del hotel. Una deslumbrante alfombra roja conducirá a los invitados hasta la entrada de la sala de fiestas donde unos botones serán los encargados de darles la bienvenida. Además, también disponen de servicio gratuito de guardería para que los padres puedan disfrutar de la cena y la posterior fiesta sin preocuparse de los niños. Se habilitará una sala de juegos con una cuidadora que se hará cargo de los pequeños hasta las tres de la madrugada. En relación al menú y los servicios que ofrece el Kris, el precio encaja bastante bien en la relación calidad-precio, vista la media, ya que cuesta 135 euros.
Así que ya sabe, si esta Nochevieja le apetece disfrutar de una buena cena y de una fiesta con barra libre hasta altas horas de la madrugada, hay oferta y variedad para todos los gustos, para solteros, para casados y para matrimonios con niños, pero eso sí, tenga en cuenta que se tendrá que rascar el bolsillo.
Bon Apetit

0 Comments:

Post a Comment