BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Cuando aún estamos metidos en el ecuador de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Alicante acaba de organizar el IX Concurso de Charangas para el "Carnaval 2007" Estas son las bases para todos aquellos que pretendan apuntarse: Primera.- Participantes Podrán participar cuantas asociaciones y grupos culturales, juveniles, vecinales, festeros, etc., de la ciudad de Alicante estén interesados en el Carnaval y en este concurso. Segunda.- Propuestas Se trata de concebir un grupo armónico de animación integrado, como mínimo, por diez personas disfrazadas, que portarán elementos decorativos y musicales – reales o simulados - para realizar un pasacalles el día 16 de febrero (Divendres de Pregó), por el itinerario y en el horario que determine el Ayuntamiento. Tercera.- Inscripciones Los grupos interesados en participar cumplimentarán la solicitud de inscripción que se adjunta a las presentes bases y la remitirán o presentarán en el Servicio de Fiestas de este Ayuntamiento, sito en C/ Altamira, nº 2, 5ª planta, C.P.: 03002 - Alicante, de 9:00 a 14:00 horas, en días laborables, excepto sábados. La solicitud también podrá ser enviada por Fax al nº 965.23.07.25 ó a la dirección de Correo Electrónico: El plazo de inscripción finalizará el día 12 de enero de 2007. En el momento de la recepción, en su caso, se expedirá un recibo acreditativo de su presentación. Cuarta.- Jurado El Jurado estará compuesto por un máximo de cinco vocales, conocedores del Carnaval alicantino, bajo la Presidencia del Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde-Delegado de Fiestas o Concejal en quien delegue. Actuará como Secretario un funcionario del Ayuntamiento de Alicante. No habrá selección previa. El Jurado se reunirá el día 16 de febrero del 2007, en el lugar que determine la organización para la actuación de las charangas inscritas. El fallo del Jurado será inapelable. Quinta.- Premios Se concederán los siguientes premios: Primero 800 euros Segundo 500 euros Tercero 300 euros Cuarto 200 euros Quinto 150 euros Sexto al Décimo 100 euros Para más información, dirigirse a la web del Ayuntamiento Podéis descargaros las bases en un archivo pdf aquí

0 Comments:

Post a Comment