BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

AGUA MÁS CARA

Alicante es una de las ciudades españolas con la factura del agua más cara de todo el país, según un estudio realizado por las asociaciones de consumidores. La Federación de Consumidores en Acción (FACUA), tras estudiar la facturas del agua de 28 ciudades españolas, ha detectado diferencias de hasta 471 euros anuales.

Castellón, Madrid y Pamplona son las ciudades con tarifas más económicas mientras que Palma de Mallorca, Barcelona y Alicante son las que tienen una factura de agua más elevada.
Las tarifas son muy distintas en función de cada ciudad: el consumo mensual de 10 metros cúbicos representa en Castellón 5,02 euros ó 6,66 euros, en función de si el contador tiene un calibre de 13 o 15 milímetros frente a los 24,46 euros que cobran en Palma de Mallorca si es de 13 milímetros, que llega a alcanzar los 41,73 en 20 metros cúbicos y los 32,23 euros de Alicante con un contador de 15 milímetros que en consumos de 20 metros cúbicos alcanza los 48,85 euros.

1 Comment:

  1. territorioagua.com said...
    El valor del agua va más allá del precio; es un recurso esencial para la vida. Su costo refleja su importancia y la necesidad de su uso responsable y sostenible.

Post a Comment