BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

La red ha logrado lo que a las discográficas les suele costar mucho dinero. Conseguir que una canción sea la más buscada, la más escuchada y la más tarareada del momento.

Por un lado el grupo Happiness, formada por dos chicos y dos chicas que cantan a la castidad, no son sino parte de una estrátegica campaña de la cadena musical MTV. Con letras que llaman a la virginidad antes del matrimonio el cuarteto con aspecto de catequista es uno de los grupos más buscados (aunque opino que la castidad de sus miembros, en especial las féminas, se perdió hace muuuuchos años).
Por otra parte el malagueño Jesús Manuel Rodríguez (Koala), de 36 años, lleva mucho tiempo componiendo, al principio como muchos, en solitario, con su guitarra y teniendo como público a los parroquianos de los bares donde tocaba. Pero un día alguien subió su video a internet, y desde entonces todo ha llegado como en tromba, miles de personas se han descargado su disco, tiene bolos, su disco se vende como churros y su hit 'Opá, viacé un corrá', fue la canción del verano.

0 Comments:

Post a Comment