BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

La instalación supera en tres metros de altura el límite permitido en el puerto. Y tiene que estar a dos km de distancia. El Ayuntamiento de Alicante suspendió de manera temporal la tramitación de la licencia para instalar la planta de biodiésel en el muelle 19 del puerto al detectar algunas «deficiencias y carencias» en los informes emitidos por la Administración autonómica.

Según el proyecto presentado por la empresa Biodiésel Alicante, la altura de la edificación es de 15 metros en la zona basamental y de 20 metros en la central. Los técnicos municipales recuerdan que la instalación no puede superar los 12 metros de altura, establecida en las ordenanzas aplicables al Plan Especial del Puerto.

En cuanto a la distancia que separa la planta de las viviendas más cercanas, está proyectada a unos 1.200 metros, cuando el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas exige 2.000 metros de separación mínima. (Fuentes: 20minutos)

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Parece que el ayuntamiento se está dando cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina y todas las asociaciones y vecinos del Sur de Alicante se están movilizando de manera muy activa, pero ya veremos qué pasa después de las elecciones. La empresa de Biodiesel tiene mucho dinero comprometido en esa planta ilegal y seguro que nos la plantan nada más acabar las elecciones.

    Qué tendremos que hacer si eso ocurre?
    Juan José said...
    Tienes el mismo planteamiento que yo.
    Esto nos suena a cortina de humo para chupar votos.
    Luego nos diran que ya cumplen los requisitos, que han modificado los planos, bla bla bnla y la construiran
    Gracias por tu comentario y aquí nos tienes

Post a Comment