BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

OPERACION "AGRESIVIDAD"

Hace bastantes años empezaron en España, esas campañas agresivas de venta de tiempo compartido para vacaciones.
Pensé que eso ya habia pasado a la historia, pero señores,de eso nada.
Recibí una nota de agencia, donde me decia que habia ganado una camara digital fotografica, parecia el oro y el moro. Pero claro nadie regala nada por la cara, es de juguete.
El único requisito era saber tus ingresos, si viajabas, tu edad y disponer de una hora y media de tu tiempo.
Ya sabiamos de que iba, pero pensamos: Vamos a ver si esto sigue igual y así pasamos un domingo fuera de casa, algo distinto, para no repetir, desde luego..
Allí llegamos, el hotel MELIA de Orihuela. Casi ná.
Todos los ejecutivos agresivos, de punta en blanco, con sus trajes, sus relojes rolex, sus joyas. Ellas como las barbies, todas maquilladas. Uffffffff, parecia aquello, un desfile de moda.
Y allí los vendedores, unos con pinta cutre, otros arregladitos, de todo vamos.
Nos asignaron a una señorita muy maja, de la calle, del dia a dia. Nos comio la cabeza que para que te cuento. Pero desde luego se lo curro y lo hizo genial.
Pero claro lo que ella no sabía es que nosotros ibamos de listos, a inspeccionar terreno y a pasar el dia.
Le seguimos el rollo y la chica estaba que no cabia de gozo, haciendo señas con la mirada, levantando el pulgar a los jefes, pensando que no nos dabamos cuenta.
Que chasssssssscooooooooooo, se llevo la pobre, lo siento por ella de veras.
Pero la barbie, menuda la barbie, cuando le dijimos que no nos comiera la cabeza y le demostramos el rollazo que nos quería vender. No, no, no, eso no le gustó.
Nosotros todo educados, pero... estabamos preguntando de más. Sacándole números, eso no le
interesó.
Así que toda aquella falsa simpatia, desapareció, para convertirse en ira, fustración y desprecio.
Eso es lo que hacen cuando no logran convencerte, intentan rebajarte y hacerte sentir que no vales la pena. Pero amigos, me importó un bledo. Para mi esa clase de ventas y las personas que la hacen, no son más que estafadores, que se aprovechan de la devilidad y el desconocimiento de las personas. Su metodo es: ahora o nunca. Pos pa ti, guapa, que te aproveche.
Además, me pareció tan ridiculo y falso, que descorchen una botella de cava por venta, para pegarse el pegote, CUANTA FALSEDAD Y TEATRO. Que azcoooooooooooo.Agggggggggg.
Ah! y por cierto, la camara una autentica basura, me tenian que haber pagado, por aguantarlos tres horas, con un calor insoportable y la música a todo volumen. Sería una estrategia para que no puedieran las personas pensar y hacerse con ellas, Jajajajajajaja.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    MUy bueno finia. Qué morro tienen esa gente! saludos. Masun

Post a Comment