BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

El sábado fui con mi familia a la playa de los Arenales del Sol. El mar estaba un poco movidita. Estuve buscando una bandera pero... nada de nada. Me quité las gafas de sol por si acaso los cristales tintados me "nublaban" la vista... pero no... Estabamos al lado del puesto de la cruz roja, delante del mástil de la bandera pero no había nadie ni rasto de bandera.
Y es que secreto está en la hora: eran las 10:45 en pleno mes de Julio pero NO ES HORA DE AHOGARSE, bueno de ahogarse, "SEGURO". Me parece increible que en un fin de semana, en plena temporada estival, haya que esperar a las 11 de la mañana para poderse bañar con seguridad.

Creo que poner la bandera a las 11 de la mañana es muy tarde, teniendo en cuenta que la playa a esa hora ya está a tope. Los que más acuden a primeras horas son familias con niños (no es acosejable el baño después de las doce) y personas mayores, ambos son los de mayor riesgo de ahogamiento. EN fin... tanta tonteria con las multas por desobedecer las banderas rojas, tantas victimas por ahogamiento en esta temporada y ... las medidas de precaución y salvamento a partir de las 11 de la mañana. SIN COMENTARIOS.

0 Comments:

Post a Comment