BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Comentaba hace unos días que iban a desmantelar la estación de Renfe en Alicante. Ahora parece que se va a mantener la existente según acuerdo entre los interesados: Ayuntamiento y Avant. Personalmente considero que no tiene nada en especial dicha fachada, me parece más bonita la de la antigua estación (la de Murcia) que está en estado semiruinoso. Pero claro..... [mas] Foto del Diario Información

3 Comments:

  1. Juan said...
    Lo mas importante de la estacion de Madrid no es la fachada sino la cubierta de los andenes. A mi la fachada no me gusta mucho, es mas, si fuera por mi volvia a poner la original.

    Para mi es una buena noticia mas que nada porque en esta ciudad siempre se piensa en tirar abajo en lugar de estrujarse un poco la cabeza y uscar soluciones satisfactorias para todos.

    Saludos!
    Anónimo said...
    Tienes razón la cubierta es la q tiene valor histórico.

    Soy partidario de tirar y hacer las cosas nuevas pero si tiene algún valor hay que estrujarse el coco para ver si se puede salvar algo:
    - una equivocación fue la de aprovechar la carcel de benalúa para los nuevos juzgados. Costó más la renovación que una posible edificación nueva pero era lo que se dabe en aquella época.

    - un acierto fue tirar el cuartel de benalúa pero no para poner un parking.

    - lo q no tengo claro es donde irá la ciudad de la justicia: si no en benalúa ¿qué sentido tendrá el parking? tirarán los juzgados?

    mmmm pensando puede que van a benalúa sur....... esperaremos a ver que nos dice el alcalde: hombre sorpresas
    Oscar MG Click said...
    Inisto y reitero, que la estación de Alicante a mi modo de ver, no tiene ningún atractivo arquitectónico, no me atrae...

    ¿Que será de la antigua estación de Murcia?

    Basta con mirar por ejemplo la preciosidad de estación y lo bien conservada que está de Valencia, por no hablar de la estación de Atocha de Madrid.

    Saludos

Post a Comment