BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 04.07.2007 - 11:58h
  • La investigación se inició en 2001, tras una denuncia de Wanadoo sobre los precios que Telefónica estaba cobrando a otras compañías por el uso de la infraestructura ADSL.
  • La Comisión Europea ha afirmado que Telefónica aplicó precios injustos en la reventa de estos servicios.
  • La multa se debe a lo que Bruselas considera como un abuso "muy grave".
  • Con esta práctica, Telefónica debilitó a sus competidores y como consecuencia la penetración de la banda ancha en España se sitúa un 20% por debajo de la media de la UE.

La Comisión Europea ha acordado imponer a Telefónica una multa de 151,875 millones de euros por un abuso "muy grave" de posición dominante en el mercado español de internet de alta velocidad.

El Ejecutivo comunitario llevaba varios años trabajando en el caso y ha condenado a Telefónica por prácticas restrictivas de la competencia.

La Comisión Europea ha afirmado que Telefónica aplicó precios injustos...[más]

Es la misma historia de siempre. Telefónica no es tonta y se la juega: si me pillan, ya tengo calculado lo que me puede costar la multa, pero a la competencia me la cargo. Esta multa es al contado o en cómodos plazos??

Seguramente recurrirán y alegarán que esto va a dificultar el progreso en España ya que se queda sin dinero para I+D y frenará la implantación de las nuevas tecnologías.. bla bla bla bla bla

0 Comments:

Post a Comment