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Las autoridades públicas, se han apuntado a la moda de las rebajas, y en esta época han lanzado dos medidas que más bien parece una campaña de marketing de unos grandes supermercados. Véase dos claros ejemplos: - El bono libros: Los padres de niños que cursen primero y segundo de primaria a partir del 3 de septiembre podrán recoger el bono-libro de 117 euros (los de los otros cursos pues.... a esperar). Mas
- El cheque-bebé: Son 2.500.-€ que se puede solicitar desde esta semana pero se cobrará en diciembre (mas)
A mi me recuerdan a las campañas de publicidad como lo de los "corticoles", los carro-cupones del carrefour, los puntos del Día o de la Travel club, el 2 x 1 del Alcampo, etc, etc...A ver si se animan e inventan otras medidas que nos alegren la vida, por ejemplo: el "cuponazo del hipotecón" (te haceun un 1% de descuento en el EURIBOR), el "sueldazo millonario" (una subida del 30% del sueldo), el "vale vacaciones pagás" (vete gratis donde quieras que ellos pagan) etc etc....
Le damos ideas por si no se les ocurre nada :)

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