BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

ENCUENTAS SOBRE TELE

TVE ha iniciado la emisión de un programa sobre Consumo El ojo público del Ciudadano presentado y dirigido por el gran periodista Juán Ramón Lucas. La casualidad hizo que lo viera --bueno unos veinte minutos de pasadas las doce de la noche--. Mi impresión fue buena, la verdad, es que me gustan todos los programas del Lucas (por lo que no puedo ser objetiva) pero no sé el tiempo que le daré en parrilla (esperemos que dure algo más de lo habitual).
En relación con los índices de audiencia: la anécdota que os cuento es la siguiente: el pasado viernes... a las 14:01 (ya apunto de salir del despacho) me llaman... "esto es una encuesta de medios, ¿le hago una pregunta?" y dije: "pues vale". Me dijo: "¿vió la tele anoche?" conteste: sí; "vió ¿espejo público?" y dije: casualmente fue lo único que ví. Me preguntaron por lo que recordaba, marcas, etc. ¡Puñetera casualidad!. La única vez que me preguntan y, van y adivinan el único programa que ví: o tengo una cámara oculta en casa, o.... ¡casualidades.! Ahora falta que me llamen para colocarme el "aparatito ese" que mide el "share", aquel que dicen que alguien lo tiene pero nadie conoce de alguien que lo tenga.... (como las bruixas: "haberlas hailas").

1 Comment:

  1. Oscar MG Click said...
    Yo también vi el programa, me pareció interesante, lo cierto es que es triste que en este pais tengan que salir los casos de fraude en la televisión, con programas como estos o en los informativos, para que alguien haga o mueva algo... triste triste, en fin.... Un saludo

Post a Comment