BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

CÓMO ELEGIR UNA SANDÍA

Siempre me he preguntado ¿cómo elegir una sandía? Mi experiencia es la siguiente: Después de un pequeña “inspección ocular”, esto es de levantar varias, al final… elijo una. La levanto (si el tamaño no es muy desproporcionado.. sino pido asistencia técnica), la agarro con las dos manos y con una de ellas le pego palmaditas como si fuera el culito de un bebé, suave pero consistente. A la vez, intento acercar la oreja para escuchar el golpe que con tanta gracia le he dado.

A todo esto… no me conformo con ese golpecito, pruebo con otra sandía por el dicho del “perfecto comprador”, es decir, lo de “!compare, busque… y si encuentra algo mejor… compre!. Pues eso, cojo otra sandía y.… el mismo ritual.

Lo gracioso de todo es que (esto es el GRAN SECRETO)… no tengo ni idea cuál elegir pero… visto que medio supermercado se ha percatado de lo que hago… sigo disimulando y... como "experta" cojo la última elegida. Ya hecha la elección tengo mi sandía en el carro esperando ser atravesada por el bisturí para comprobar, ya en casita, si la elección ha sido acertada (por pura churra o chiripa) o tenemos ensalada de postre, pues me ha salido un “pepino” de color rojo. :). Pero esto de internet te dá soluciones a todo, y en la red he encontrado trucos para elegir sandías como el color amarillo de la parte que reposa sobre el suelo (cuando está plantada) o el sonido a hueco cuando la golpeas.

0 Comments:

Post a Comment