BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

La Wii ataca con nuevos productos

Nuevos accesorios para Wii
Pistola Wii
Este nuevo accesorio combina la precisión del Mando de Wii y el Nunchuk en una sola carcasa que podrás utilizar en los juegos de acción en primera persona y en los de puntería. Los jugadores oirán los sonidos de la batalla a través del altavoz del Mando de Wii cuando lo introduzcan en la Pistola. Llegará a las tiendas acompañado de juegos de Nintendo que te demostrará lo versátil que es.
Tablero de equilibrio de Wii
Los juegos activos, todo un fenómeno que comenzó con Wii Sports, requerirán ahora que muevas todo el cuerpo gracias al sensor de presión del Tablero de Equilibrio de Wii (nombre no definitivo), que incluye Wii Fit. La función de este tablero será aumentar la diversión y las actividades dinámicas tales como aerobic, yoga, estiramientos musculares y diversos juegos.
Volante de Wii
Mario Kart incluye el Volante Wii (nombre no definitivo), un volante donde podrás colocar el Mando de Wii. Este accesorio proporcionará a los jugadores más veteranos nuevos retos y opciones de manejo y a los novatos les permitirá participar en una carrera de una forma fácil e intuitiva.

0 Comments:

Post a Comment