BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

CON EL AGUA AL CUELLO

Vaya fin de semana hemos vivido en Alicante. La cantidad de agua que cayó fue monumental. Aunque los expertos dicen que no llegó ni al tercio de la Riada que sufrimos en el año 1997 la verdad es que los vecinos de las zonas más afectadas la recordarán durante bastante tiempo.

En el Golf de la Playa San Juan, concretamente, en el Hoyo 1 se podían ver salir de los garajes a coches de alta gama llenitos de barro.
Descarriló el trenet, el torreón del Castillo de San Fernando (declarado bien de interés cultural) ha visto mermada parte de su base por las fuertes lluvias, el Hogar Provincial ha tenido que suspender las clases de los más pequeños por estar inundadas las aulas, la Albufereta, parece que se quedó sin arena.... etc etc.
Por su parte, los políticos, que parece que siempre "andan en el limbo", en concreto nuestro alcalde, afirma que gracias al Plan antiriadas que se inició hace aproximadamente 10 años, "las lluvias de los últimos días en la ciudad ha sido "mínima" .... ¡Menos mal!. Esperemos que no llueva con tanta intensidad y que los ahora afectados puedan recuperar sus enseres (que los seguros cubran los daños).

0 Comments:

Post a Comment