BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

En breve, según, el diario 20 minutos, el nuevo borrador de ordenanza que ha elaborado el Ayuntamiento de Alicante incorpora esta nueva sanción (en la norma ahora vigente no está recogida) dirigida «a quienes esparzan o distribuyan octavillas o cualquier tipo de publicidad sin autorización municipal, que sólo se darán por su interés público».

Es una medida que espero que evite que se ensucien las calles de Alicante. Siempre que hablo con alguien de fuera o con alguien que ha visitado la ciudad me comentan lo mismo: '..... me gustó la ciudad pero era muy sucia.....'; '... había mucha suciedad por las calles....'. Quien no ha visto las calles después de cualquier mercadillo de la ciudad: llenas de papeles y de basura. Creo que una de las medidas es que estos mercadillos, después de desmantelarse, deben quedar igual de limpias que cuando se instalan a primera hora de la mañana. Que luego pase el camión cisterna a repasar pero creo que es vergonzoso ver el estado que queda Babel, Benalúa o Campoamor.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    bueno.. no creo que multar por repartir publicidad vaya a evitar que las calles esten mas limpias... quizas seria mas efectivo multar al que tira el papelito al suelo... el problema somos nosotros, no la publicidad. Quien recibe una octavilla y la tira al suelo igual haria con un papel cualquiera... que costara esperar a la proxima papelera y echarlo??....ainssss... saludos desde Uruguay....
    Anónimo said...
    uyyy me confundi... es evitar que las calles esten mas sucias... saludossss

Post a Comment