BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Leo en Las Provincias que los cines Yelmo Cineplex van a convertir sus salas en una extensión del concierto de los Héroes del Silencio que van a celebrar los próximo días 10 y 12 de octubre en Zaragoza. En su web dicen: '....Los fans de Héroes del silencio podrán disfrutar en directo de los conciertos del 10 y 12 de octubre en Zaragoza en los cines Yelmo de 10 ciudades españolas. La gira internacional de Héroes del Silencio comenzará el próximo 15 septiembre en Guatemala y llegará a España en Octubre.

La gira del año sigue ofreciendo sorpresas a sus seguidores. Desde este viernes 7 de septiembre, los fans podrán conseguir entradas para disfrutar, en pantalla gigante y con toda la espectacularidad de imagen y sonido que ofrecen los cines Yelmo, de los conciertos que la banda ofrecerá en el Estadio de la Romareda de Zaragoza. Una oportunidad única para ser testigo del espectacular show, que se retransmitirá vía satélite a quince salas en todo el territorio nacional.....'

Me parece una idea fascinante para aquellos incondicionales de este grupo que se han quedado sin su entrada o simplemente desean ver a sus ídolos de otra forma: cerca de casa, sin pasar frío, con todas las comodidades de un cine....... Es realmente innovador pq no me imagino a este público callado y sentado tranquilamente en sus butacas sino que creo que tararearán las canciones, gritarán y algun@ fijo que se desmayará así que seguro que los de Protección Civil y Cruz Roja tendrán un dispositivo fuera para estos caso. Calculan que van a ser unas 1500 butacas en Alicante pero esta idea se extiende por todo el territorio Español por lo tanto puede haber tanta gente en el estadio como en los cines: alucinante. Uno de los atractivos de esta idea es que será retransmitido en alta definición así que les verán hasta las pecas :-) No soy fan de Héroes pero sí que iría a ver como es el montaje y ver como la gente disfruta de esta idea que insisto me parece genial y que se debe repetir para cualquier tipo de evento: Fórmula 1, baloncesto, natación, juegos olímpicos, etc etc. Su coste es de 18 euros.

0 Comments:

Post a Comment