Leo en el blog de Enrique Dans lo que me ocurrió con la compra de un portátil para mi suegro.
A la hora de comprar un nuevo portátil fuimos a ver varios modelos y finalmente nos decantamos por uno que por su precio estaba bastante
bien y porque ponía windows vista capable.
De esta forma si quisiera cambiar de sistema operativo nos garantizaban (eso críamos) que vista iba a funcionar en este equipo. Tras la lectura de Enrique Dans ya tenemos nuestras dudas sobre si podrá funcionar o no.
Aun no había salido Vista y por lo tanto proliferaban estas pegatinas en muchos modelos. Entendía que cumplía unos mínimos y que lo habían probado en estos modelos antes de poner esta información bien visible para los compradores.
Veo que nada de nada y me siento de nuevo engañado por esta gente que sólo miran una cosa: ver como engañarte para que compres aun a sabiendas que puede que no funcione o no pero qué más da, ya lo has comprado y cuando vengan los problemas ya reclamará.
A estas alturas tenemos claro que no vamos a instalar Vista en ninguna de sus múltiples versiones, tanto legales como ilegales. Ni loco lo intentamos. Estamos bien como estamos y si cambiamos será para instalar ubuntu o quien sabe: MAC.