BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer



 NOTICIAS DE HOY EN NUESTRA CIUDAD

- UNA PELUCA SEMBRÓ LA ALERTA DE BOMBA: Ayer martes por la mañana en la zona de levante del Puerto, una caja que contenía una peluca, se temía fuera una bomba.

- EL TRAM CON PROBLEMAS: Un accidente deja sin servicio del tranvía a más del 60% de los usuarios, al haberse enganchado un volquete de un camión al cable y rompió casi 300 metros de instalación eléctrica.

- EL TOSSAL PARAÍSO DE LOS PORREROS: Los adelaños a los centros de estudios del Tossal está lleno de chicos que abandonan sus clases para fumar porros. Por otra parte, los servicios de limpiezan comentan que en esa zona se encuentran muchos preservativos….

- AVDA. DE DENIA CORTADA EL DÍA 12: Vaya colapso se nos avecina…… se cortará el día 12 se desviará el tráfico desde la rotonda de Jesuítas por la calle ciudad León de Nicaragua. Paciencia a tod@s.

- LAS ALICANTINAS PEDIMOS JORNADA INTENSIVA: Esto es un sueño de tod@s. La jornada intensiva que aprovechando la próxima celebración del Día de la Mujer, reinvidicamos las alicantinas. Que alguien nos oiga… aunque, parece que no sirve de "campaña electoral" por lo que… Estamos Apanyàs!.



0 Comments:

Post a Comment