BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Los viajes de SALVIA

Esta mañana he recibido un twit de Liv_Waters donde habla de SALVIA y hace referencia a un vídeo en youtube. Leo en Botanical y wikipedia las características y parecen inofensivos

pero en el blog de drogas he leído sus efectos y lo chocante son los comentarios como este: salvio dice:

yo simplemente fuy arrastrado para dentro ede una pared y tambien me arranco de la realidad la duracion es muy corta pero puedes pasar un mal viaje.. tambien note como si me kedara ciego de un ojo yt no podia moverme y cuando la pared me absorvia alli desperte y menudo morao en mi vida probare la saalvia nunca mas…

un saludo

Este se pone peor:

JOSE dice:

ESTOY EN LONDRES Y ES LA PRIMERA VEZ QUE E PROBADO LA SALVIA DIVINORUM Y LA VERDAD ES QUE LA SEGUIRE FUMANDO, Y DE HECHO LA VOY A CULTIVAR. LOS VIAJES DE LA SALVIA SON BUENOS SI NO LLEGAS AL NIVEL 6. YO LLEGUE Y NO ES NADA GRACIOSO. ME DESMAYE Y CUANDO DESPERTE EMPECE A VER CARAS POR LA PARED Y A MIS PADRES DECIR QUE POR QUE HABIA FUMADO, TODA UNA PARANOIA, MAS TARDE ME SENTI COMO UN MUÑECO DE FABRICA SOLO TENIA LA CABEZA Y ME ESTBAN PONIENDO TODO EL CUERPO POCO A POCO, ES COMO SI ME HUBIERA CREADO UN PERSONAJE PARA VIAJAR, POR QUE AHORA CADA VEZ QUE VIAJO SOY ESE PERSONAJE. LA SALVIA ES UNA DE LAS MEJORES AMIGAS QUE PUEDE LLEGAR A TENER UN SER HUMANO SI SABES CONTROLARLA Y ESTAR CON ELLA.

SALUDOS

  1. 13
    juan dice:

    son todos unos drogones.. me da mucha lastima que exista gente como ustedes.. tienen tan poco afecto a si mismos que necesitan tomar algo para dejar de ser ustedes.. les molesta como son y por eso se drogan.. dan asco! porque no se fuman un sorete? seguro debe pegar fuerte!

  2. 14
    Flopy dice:

    kmo k drogones?????flipao la salvia es una planta natural!!! es de lo mejoricto k hay…..una droga pero natural………..!!!

hasta que veo los vídeos de los colocones que pilla la gente. Sólo percibo una sensación: ¡Terror! No me parece nada divertido por mucho que se rían los que acompañan al gilipollas de turno que lo toma. Realmente patético. Me produce horror pensar en que mis peques puedan caer en esa idiotez por probar uffffff.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    realmente patético.
    vaya manera de malgastar la juventud.

Post a Comment