BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

¿Quién se acuerda del Parque Ansaldo?. Un barrido de San Juan de Alicante, que fue derruido por convertirse tras la riada del año 1982 en un foco de delincuencia y de droga.
Hoy vuelve a la actualidad, debido a que, POR FIN, tres familias que lucharon contra Promotora, Instituto de la Vivienda y Bancos, han obtenido una sentencia a su favor por el Tribunal Supremo.
Esta sentencia les exonera del pago de las hipotecas que compraron y que fueron descalificadas por deficiencias en la construcción y, posteriormente, fueron derruídas. A pesar de no existir, el BBVA les exigía a los propietarios el pago de la Hipoteca...
Las viviendas fueron construidas por la promotora Visoalsa, al tratarse de viviendas sociales la promotora se benefició de préstamos otorgados por el Banco Hipotecario y por el Instituto de la Vivienda.
Con esta resolución, el TS obliga tanto a la promotora como a la entidad financiera a entregar a los recurrentes la cantidades que pagaron por la hipoteca de su vivienda más el interés legal del dinero.
Estos propietarios tienen todavía que instar la nulidad del procedimiento ejecutivo para así liberarse del pago de las "viviendas/fantasmas" y de los embargos que puedan sufrir sus bienes.
Esperemos que esta sentencia siente jurisprudencia y puedan reclamar todos los afectados las cantidades invertidas en sus "viviendas/fantasmas".
Más vale tarde que nunca...

0 Comments:

Post a Comment