BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

Hotel Melia Villa Gadea de Altea

El pasado viernes y sábado estuve trabajando como técnico en unas Jornadas sobre la Ley de Enjuiciamiento Civil en el Hotel Meliá Villa Gadea en Altea.

Sólo tengo elogios para la organización del evento como del personal del hotel que estuvo atento en todo el momento a todo lo que necesitábamos.

Algunos dirán que como es de 5 estrellas pues es normal que el trato sea así. Discrepo pq he estado en muchos hoteles (trabajando) y este ha sido de los mejores en cuanto al trato y profesionalidad desde el botones pasando por el encargado de sala, la jefa de equipo y el director del Hotel.

Todo esto lo vengo a decir por lo siguiente:

- el trato debe ser el mejor que puedas dar, tanto a clientes como a no clientes directos porque estos en un futuro pueden ser clientes y porque somos vehículos de transmisión del trato dispensado que generalmente se transmite a la velocidad de la luz.

En este caso lo tengo clarísimo: si pienso en darme un gustazo un fin de semana con mi mujer: será en el Villa Gadea.

Si a esto le añades que tiene una piscina espectacular, un spa de ensueño, y los buffets de desayuno y de comida son fantásticos con unas vistas al mar dentro de un salón acristalado pues ¿qué más se puede pedir?

En cuanto al precio pues supongo que es alto aunque no llegué a preguntarlo pero eso sí, había gente por todas partes y no precisamente de las jornadas.

0 Comments:

Post a Comment