BUSCAR EN GOOGLE Y EN EL BLOG DESDE AQUÍ MISMO

Google
 
Haz click aqui  para que este blog sea tu página de inicio usando explorer

LAURA JUAN. 25.05.2007
  • Registran al que llama para pedir un taxi y, si cuando llegan no está, no vuelven a recogerlo.
  • Cada día se registran aquí unos 120 servicios nulos.

Llamar a un taxi en Vigo y dar plantón no pasa desapercibido.

Desde hace dos años, el servicio de Radio Taxi del municipio cuenta con un sistema que les ha permitido "reducir considerablemente" el número de servicios fallidos, según el Presidente de Central Radiotaxi, José Viso Para ello, cuando el cliente realiza la llamada su número se registra de forma que, si el usuario no llega a presentarse, el taxista avisa a la centralita que marca al cliente por si la actuación volviera a repetirse.

Antes, espera alrededor de cinco...[más]

No sé si en Alicante se da el caso pero por pura lógica debería ser así. Ir a recoger a un cliente y que no aparezca pues significa perder tiempo y dinero ya que el desplazamiento hacia el encuentro tiene un coste. Informáticamente es muy sencillo de hacer:

- 1 base de datos con las llamadas entrantes y luego un campo q ponga la calificación.

Incluso se podría gratificar al cliente : tantas llamadas y viajes (estilo km de vuelo) pues te regalan algo o ..... es puro marketing.

0 Comments:

Post a Comment